Joyas minimalistas para un verano intenso

A primera vista, no hay nada más contradictorio que las palabras intenso y minimalista. Sin embargo, en joyería esta conexión es posible.

En una especie de poción mágica, el brillo de los metales que representa la intensidad, se combina con el diseño sencillo del minimalismo, dando como resultado joyas que combinan con (casi) todo y que son capaces de acompañarte desde el comienzo del día hasta que se pone el sol.

¿Por qué elegir joyas minimalistas para este verano?

Las joyas minimalistas son ideales para el verano porque son livianas, cómodas y tienen la versatilidad de adaptarse perfectamente a todos los estilos.

Por ello, te proponemos una serie de looks con estas preciosas joyas para tus intensos días de verano. La estación que te permite lucir la belleza de tu piel al sol y te invita a jugar con los brillos de una manera sutil y elegante.

¡Te invitamos a descubrir las mejores combinaciones de joyas para tu verano!

Conjunto aros y pulsera con el brillo justo y necesario

Las tendencias del verano proponen un match luminoso. Elige usar un estilismo clásico con make up de colores tenues, pero con luz propia, y joyas minimalistas que destacan por el brillo suave de los metales.

Para potenciar tu estilo, es posible sumar un poco de modernidad, con pequeñas bolitas doradas ombinadas con pendientes más largos.

Completa el conjunto con una delicada pulsera con dije y ¡ya estás lista para tu intenso día de verano!

¡Combina joyas minimalistas!

Pulseras planas y aros medianos para dar un toque de elegancia

¿Tienes un evento en la playa? Entonces necesitas llevar un outfit cómodo y claro, para sentirte fresca y confortable todo el tiempo.

Una vez que tienes tu look de playa, te preguntarás con qué tipo de complementos lo puedes combinar. Con seguridad que vas a necesitar joyas con personalidad para elevar tu outfit, para lograr esto, las joyas bañadas en oro y plata son las más indicadas.

Te proponemos collares cortos, una pulsera plana y un par de aros medianos en composé. El resultado es un look relajado, con un toque  de elegancia. ¿Qué te parece?

Las joyas minimalistas cambian todo el look.

Combinación de collares y pendientes para eventos al aire libre

Cuando visualizas un evento al aire libre ¿qué es lo primero que te viene a la mente? Sol, una brisa cálida, buena compañía, un vestido fresco y un conjunto de joyas minimalistas que sumen elegancia tu look.

Te damos esta idea con joyas minimalistas: combina unos collares cortos dorados con delicados detalles, unos bellos pendientes colgantes y añade un pequeño arito de estrella. Vas a lograr un toque moderno y le aportarás originalidad a un estilo clásico. Como resultado te verás simplemente bella, ¡deslumbrante y luminosa!

Oro Vivo: tu sitio perfecto

¡Las joyas minimalistas serán protagonistas este verano! Y tu ¿quieres ser protagonista de tu verano? Nosotros queremos que lo seas, por eso te recomendaremos el mejor lugar para conseguirlas.

¡Descubre Oro Vivo! El sitio ideal para encontrar las joyas perfectas que potenciarán el estilo de todos tus looks de verano.