Preguntas frecuentes sobre nuestras alianzas

¿Cómo puedo saber qué talla de alianzas necesito?

Para conocer tu talla exacta puedes imprimir nuestra guía de medidas o ir a una de nuestras tiendas y probar la alianza físicamente. Nuestras tallas para alianzas van desde el 6 hasta el 30.  

¿El precio de las alianzas cambia de acuerdo con sus tallas?

Sí, el precio de cada alianza cambia de acuerdo con la talla seleccionada ya que mientras más grande sea la alianza más oro o plata requerirá. 

¿Qué plazo de entrega tienen las alianzas? 

Las alianzas tienen un plazo de entrega de 3 semanas laborables, tanto en la modalidad de recogida en tienda como para la de envío al domicilio. 

¿Puedo realizar un cambio o devolución de una alianza? 

Sí, siempre que la alianza no esté grabada. El tiempo para realizar el proceso es de 15 días desde la entrega del pedido. Puede ver cómo hacer los procedimientos por medio de este enlace

¿Después de realizar el pedido de la alianza puedo solicitar un cambio en el grabado o solicitar la cancelación del pedido?  

Una vez que las alianzas estén en producción, no se pueden hacer cancelaciones o cambios en el grabado. Si lo que se quiere es devolver o cambiar la alianza tendrá que recibirla y luego procesar la devolución. 

¿Hay algún coste añadido para solicitar el grabado en las alianzas?

No, desde que el grabado sea solicitado en el momento del pedido del producto. 

Hay la posibilidad de solicitar el grabado después de la entrega de la alianza, para hacer este tipo de solicitud es necesario ir hasta una de nuestras tiendas físicas y solicitar el presupuesto directamente allí.